CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

27 de mayo de 2008

Pasito a Pasito...




El dia 9 de junio tengo turno para la gine... con la Dra. Silvana Perez, es la primera vez que voy pero espero que hagamos toda la bateria de estudios, para saber que tengo... y poder decidir como encaramos la busqueda del bebe...

tengo una mezcla de sensaciones, de miedo, de esperanza, de felicidad, es un paso que me acerca a mi deseo mas grande...

Espero pronto tener mas novedades!

besotes

3 personas quisieron decirnos algo...:

Maria Laura dijo...

mucha pero mucha suerte el 9!!!... seguro te van a mandar los estudios tipicos... sos muy joven eso te juega a favor...ojala prontito la arvejita llegue!!! besote...

Maria Laura dijo...

Flor hoy estoy preguntona jaja como hiciste para agregar eso de los cumples que esta buensiimo??? besote

Flor dijo...

aaaaayyy espero ue prontito llegue mi arvejita!!! no sabes las ganas que tengo!!

estoy muy ansiosa!

besotes

Tic · Tac