CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

28 de julio de 2008

de mi...

hoy, es un dia que siento que todo esto es un poco mi culpa.
me d ala sensacion de que hago mal las cosas... es asi?

hoy voy a ver a la dra. perez (gine), le voy a comentar que la muy maldita ni aparecio, y si es normal, y si tengo que esperar a que se digne.

hoy llore mucho, pero por suerte, tu papá, me cuido, me consolo, y me hizo ver, que a su tiempo vas a estar con nosotros, y va a ser para siempre.

el trajo magia a mi vida, me hizo vivir, darme cuenta que el sol es mas lindo, las mañanas tambien, y hasta el arroz integral podia ser mas rico si lo como con el...

ojala, saques de el todo el amor que tiene para dar, y seas asi de dulce...

te amo antes de que existas, y estoy acumulando besos para poder darte...

2 personas quisieron decirnos algo...:

Marian dijo...

La culpa no es buena compañera. Tranqui, Flor. Ese bebote ya existe, ya se van a encontrar. Besos!!!

Unknown dijo...

Es hermoso lo que escribiste, es tan cierto, amamos ese hijito con toda nuestra alma, pero yo sé que existe y está esperando en algun lugar del universo poder llegar a nuestras vidas.
Contanos que te dice la gine.
No pierdas la fe!
Te dejo un beso enorme!!!
Flor

Tic · Tac