CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

13 de noviembre de 2008

mis comidas favoritas ultimamente

Hace mucho calor, o al menos a mi me esta afectando muuucho!

Asi que, estas se convirtieron en mis cosas favoritas ..... re fresquito y re re re rico! y re acorde a lo que quiere q coma el nutri!!!

¿Te gustaran las frutitas como a nosotros? .... espero que si!


3 personas quisieron decirnos algo...:

Maria Laura dijo...

aaa pero que rico... suena a poco pero yo deberia comer eso ... y no puedoooooo... besote

Flor dijo...

No te creas!!!
la sandia llena un montooonazoooo!!!
la otra es ahora con el calor, cenar ensaladitas!!! re sano, y te llena!

ese nutricionista me quemo el cerebrooo! ajjajaja

Marina dijo...

HOla Flori... siempre te leo, alguna vez te comenté... hoy me colgué leyendote otra vez...
Te puedo consultar algo? leí que vos tomás metformina, yo también... quiero buscar un embarazo nuevamente, sé que vos estás en esa búsqueda... mi pregunta es, se puede tomar metformina durante el embarazo?
Tengo que consultar mi medico, ya sé... pero quería saber...

Besotes!

Tic · Tac