CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

21 de diciembre de 2008

La familia Lasca Spataro, al dia de hoy.

¡Mamá Flor, Papá Gastón, y Clementina!

¡Solamente faltas vos!

Les juro que esa perra es un sol!, todo amor, re pachorra (durante el dia)... esperemos que esta noche pueda dormir mejor! ... al menos la mantuvimos despierta todo el dia, todo lo que pudimos!


Se escuchan consejos para que una cachorrita de 40 dias, duerma mejor!

Besotes!!!


4 personas quisieron decirnos algo...:

LAU0028 dijo...

Felicidades por la nueva integrante!!! es divinaaaaa!!! Aprovecho para desearles una muy feliz navidad y que el 2009 los sorprenda con otro/a integrante de esa hermosa familia!!! Besossss

LAU0028 dijo...

Ahhh! me olvidaba: a mi me funcionaba tener luz en toda la casa, porque en cuanto Mailen ( mi hija-perra) encontraba un rinconcito oscuro...se dormia todo y a la noche imposible callarla!!! ahora si, me despidoooo

Maria Laura dijo...

aaaa pero que bella familia!!! ese perri es lo mas... besote

Marian dijo...

Me mueroooo!!! Es linda, linda!!! Chava durmió siempre con nosotros al lado de la cama. Nunca lloró, es demasiado pachorra para eso. Hoy durme al lado de la cunita. La vas a disfrutar, vas a ver. BESO!!

Tic · Tac