CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

3 de febrero de 2009

¿ + o - ?














. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Mas amor...mucho mas...cada día

Menos Kilos...18 menos

Mas remedios...

Menos miedo... aunque resulte increible.

Mas sueños...Menos imposibles.


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ACTUALIZACION AL 3 DE MARZO DE 2009:

POR RAZONES AJENAS A MI, ESTE BLOG NO ME DEJA CREAR NUEVAS ENTRADAS, SOLAMENTE, EDITAR LAS QUE YA ESTAN.

POR ESO NO PUDE SEGUIR ESCRIBIENDO ACA...

Pero afortunadamente, pude mudar todo a otro blog, y no perder nada de todo lo que ya publique...

Les agradezco los mensajes, y como quiero seguir teniendolas como lectoras, paso a dejarles el nuevo blog... asi ahora me visitan por alla, las espero eh?

http://diariodemiarvejita.blogspot.com

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

FLOR.-






11 personas quisieron decirnos algo...:

Maria Laura dijo...

aaa pero que hermoso que te sientas asi !!! cuanto me alegro besote grande!!

Patri dijo...

que lindo lo que sentís! vamos, que la vida tiene guardadas cosas hermosas para ustedes. Y lo de los remedios que te puedo decir, yo estoy re podrida de tomarlos pero vale la pena!

LAU0028 dijo...

Felicidades por poder ver la vida de esta forma!!!! Asi segurisiiimo que la arvejita se muere de ganas de llegar!!!
Besos a los tres

Natiz dijo...

Que bueno... !

Confia... cada vez falta menos!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola, Florita, soy de Neuquen, me llamo CYnthia y sigo tu historia. me identifico con vos a full. estoy buscando un bebé hace 4 meses y no pasa nada. tengo turno para hacerme estudios el 16 de febrero.
me encantaria ser tu amiga virtual. te dejo mi mail para estar en contacto seyc_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y?? DIO + Ó -?

Natalia dijo...

Hola Flor!!!
Ya ni se como llegue aca, pero me alegro de haberte conocido, te cuento que yo tambien tengo Sop, y este lunes me voy a Bs As a entrevistarme con el Doc Chillik de Cegyr para empezar tratamiento de alta complejidad, espero amiga que dios nos de ese hanciado milagrito, te mando un gran beso y admiro tus ganas, tus fuerzas y tu fe por querer lograrlo...Besitos!

Cin dijo...

Hola...llegue por intermedio de Lau...

No te pudo explicar como llore al leer tu blog...

Como te entiendo en todo...

Que hermoso que se amen tanto...

Besos!!!

Anónimo dijo...

Florita soy super fana de tu blog. hace mucho que no entras y escribis. estas bien?, soy de neuquen, mi mail es ana.luna28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Todo bien? siempre te leo...
Noticias?
el ultimo titulo + o - me dejó pensando...
No será que ahora nos dejás en la mejor parte no?

Parezi dijo...

Me agregas porque no puedo leer tu blog
http://diariodemiarvejita.blogspot.com
Me encataría leerte!
no sabes los nervios q tengo!

Tic · Tac