CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

27 de junio de 2008

feliz...besos


aunque ustedes no lo crean!

estoy feliz.

Descubrieron que mi desequilibrio es por la bendita resistencia a la insulina.
me mandaron a tomar metformina, la primer semana 1 de 850mg.
Y la segunda semana si la llevo bien, 2, una al mediodia y otra a la noche.

los analisis todos bien!!!!

Las ecos: mamas, perfectas.
ovarios, utero y demas, PERFECTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO puedo creer todo esto...al fin se que tengo! y que hacer para curarme!

Arvejita, ya estamos mas cerquita!

3 personas quisieron decirnos algo...:

Maria Laura dijo...

buenisimo!!!!!!!!!! cuanto me alegro que te hayan descubierto lo que pasaba y ahora tengas un diagnostico... y ademas es super simple... y bien por lo demas!! cuanto me alegro ... besote grande!!!!!!

Marian dijo...

FLOR: yo tengo IRy tomé metformina muuucho tiempo. Cualquier cosa que quieras saber, avisame (marianrosario16@hotmail.com). Besos!!

Marina dijo...

Hola!! Me encantó tu blog y tu forma de expresarte, tan clara... Yo hace poco me enteré que tenia resistencia a la insulina... y no sabía que podía ser una traba a la hora de buscar un embarazo... Gracias por toda la información que pusiste en tu blog. Un beso!!

Tic · Tac