CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

30 de septiembre de 2008

aca estamos



firmes al pie del cañon.

la foto es de mi primer viaje con papá, a Pehua, obvio.
desde esa vez supe que queria vivir con él ahi, que me sentia comoda, libre, feliz, y que esta bien asi....

ahora estamos mas cerca de eso, de la paz, del aire, de los mates a la tarde mientras el sol cae, en la terraza, de las caminatas largas, de charla...


Que ganas tengo de ir, estas palabras que te escribi me llevaron alla, pero por un momento...




Ya falta menos...




2 personas quisieron decirnos algo...:

Marian dijo...

La sensación de empezar el camino es fantástica!! Disfrutala!!! Besos!!

Maria Laura dijo...

que lindo ... el interior de nuestro pais es hermoso yo me mude y soy tan felizzz que no se como vivi en b.a. tantos años... te deseo lo mejor!!!!!!!! besote grande

Tic · Tac