CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

21 de septiembre de 2008

en mi cabeza




Desde atrasos que me hicieron pensar que ya venias, alergias a las inyecciones que me hincharon las pompas, ni hablar de las ganas de comerme un chocolatin y darme cuenta que no es lo mejor, la desesperacion de querer sentirme embarazada, esas ganas de ir a hacerme una ecografia, pero no para ver si hay quistes, sino que el misterio sea, si sos un varoncito o una nena...las horas que paso pensando en cuando duermas una siesta los domingos con papá...

todo eso. lo bueno, y lo malo. se que esta ahi para que yo aprenda, para que seamos mas fuertes, y estemos aun mas juntos que hoy, para que te esperemos como una familia llena de amor para dar, y de sueños, proyectos.

todo lo vale. se que ahora me cuesta darme cuenta, pero se que la primera vez que te vea, todos estos momentos dificiles, van a desaparecer, no van a tener sentido, solamente va a importar que estamos juntos.

lo que puedo garantizarte es que tenemos amor por toneladas, y es todo para vos.

0 personas quisieron decirnos algo...:

Tic · Tac