CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

1 de diciembre de 2008

y van.....

ya perdi la cuenta de las veces que me pincharon para sacarme sangre este año, ya no duele, no impresiona...es una vez mas. eso. y sigue asi.... todo igual.

Solamente quiero respuestas. nada mas. de verdad, no se si es cansancio, ansiedad, o que.
Es dificil, hasta absurdo,verme angustiada,  simplemente porque en un capitulo de los simpson se hacen un test apu y la esposa, y les da positivo... pero es asi. 


En este momento me cuesta no pensar apenas me entero de un embarazo: ¿TODAS SE EMBARAZAN MENOS YO?, no con mala onda, porque no es eso, sino que me gustaria poder darles a todos una noticia asi de buena, poder finalmente compartir el dia que tanto esperamos Gaston y yo, ver esas dos rayitas en el test, y no esa sola miserable "linea de control"... que parece como que se rie de nosotros... soy una mala persona x sentirme asi....? me pongo feliz por las futuras madres, obvio, pero al mismo tiempo... esa pregunta me revolotea x la cabeza.

el martes que viene tengo los resultados... obvio, que ya lo se, mi tiroides debe estar fallada tambien, porque si la hago la hago completa eh!!!

este jueves 4 (el dia que seria el cumple 84 de tu bisabuela Gelin), nutricionista, aunque no tengo muchas esperanzas.... esta vez no.

y el 18, la endocrinologa, que espero se digne a responderme algunas preguntas.... 

bueno, me voy a tomar la metformina.... si, sigo. misma dosis, no cambia nada, nunca estuve tan flaca (conscientemente eh! que yo recuerde...) como ahora, y sin embargo, no me siento feliz del todo... que cosa no? 

quien lo diria.-






5 personas quisieron decirnos algo...:

Patri dijo...

calma, no estés tan ansiosa, es lo peor que podemos hacer, esperá los resultados de todos los estudios así sabrás bien por qué flanco atacar. Todo va a salir bien, pensá en positivo, ya te va a tocar a vos. om om om om

Maria Laura dijo...

vamos vamos mente positiva!!! no te boicitees!!! besote grande y seguro que los estudios salen ok

Natiz dijo...

Vamos mamucha! pensemos en positivo!
Todo va a salir bien!
Esperemos los resultados si?

Marian dijo...

Hola, hace un tiempo que encontre tu blog y lo sigo desde entonces,sos una dulce y estoy segura que pronto vas a tener en tu pancita ese bebe que tanto esperan. te entiendo cuando decis porque todas y no yo? y te preguntas si sos mala persona porque te sentis asi, yo estoy pasando por eso tambien, pero ya nos va a tocar a nosotras!! Ahora aprovechen el estar juntos, disfruten de estos momentos que son unicos, porque cuando llega el bebe se complica un poquito...
Un beso Marian

Flor dijo...

gracias chicas por los mensajes!!
el martes q viene tengo los resultados, el 18 endocrinologa, asi que veremos que dice.

lo que mas me angustia es que no llega mi periodo, y no se si ovule, asi que ando medio a ciegas....

Tic · Tac