CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

26 de enero de 2009

Pensando...

· en aquel día en que vea 2 rayitas en un test de embarazo.
· en el día en que mi examen de sangre arroje un resultado positivo, confirmadisimo de embarazo.
·en el día que le pueda decir finalmente a tu papá: " Vamos a tener un Bebé"
· en aquellos dias en que dormido por la noche papá tenga sus manos en mi panza.
· en el dia que por primera vez te sienta moverte dentro de mi....
· ¿como sera contarselo a los abuelos?
· en el dia en que por primera vez escuche tus latiditos en una ecografía...
· Serás Feli o Totino?
· en cuando compre el primer regalito para vos!, en que me sienta felíz de pasearme con justa razon por los negocios de bebes...
· ¿como será el día que comienzen las contracciones y debamos irnos a la clinica a por fín conocerte?
· cuando te vea a vos a upa de Papá, que va a estar embobado con vos!
· ¿como serás???? a quién te pareceras???
· en tu llegada a casa.
· en las noches en vela.
· en cuando te dé de comer, y te enchastres todo@!


Todos esos pensamientos, dan fuerza, ganas, y nos hacen seguir, siempre, hasta que nos encontremos finalmente... te amamos, aun sin conocerte!

1 personas quisieron decirnos algo...:

Unknown dijo...

Hola, me gustó mucho mucho la parte de "Pensando". No conocía tu blog, vine aquí navegando el blog de Fabiana.
ESpero que pronto llegue a tu vida un pequeño angel.
Mucha suerte!
Te invito a visitar mi blog.
Any

Tic · Tac