CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

19 de enero de 2009

llego Genaro...

Tengo una amiga de oro: Lore, vive en Villa María, pero nos escribimos todos los dias, y arranque este 2009 hablando con ella, deseandole que pronto llegue Genaro, el hermanito para Sofi, y ella me deseo todo lo mejor de corazon...

Es una persona dulce, buena, un sol, de verdad. Siempre tiene la palabra justa....

Hoy nacio Genaro, peso 4 kilos, y es pelirrojo, un bombon, les juro! ya me mando fotos y todo.

Hoy a la tarde va a ir la hermana mayor Sofi (otra bombona con tonada cordobesa!!) a conocerlo...

Se que pronto voy a poder abrazarte amiga!!! y felicitarte en persona por tus dos milagritos!!!


1 personas quisieron decirnos algo...:

Anónimo dijo...

Flor!!!! GRACIAS AMIGA!!!!... me has hecho emocionar! Gracias por estar siempre!! por acompañarme en momentos tan importantes de mi vida! Sos un sol!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO MUUUUUCHO!!!!!!!!!!!!!

Tic · Tac