CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

26 de enero de 2009

misterio develado: me vino.


arvejita, no fue este mes. pero no estoy mal ni nada eh!....

pero vamos a aprovechar esta oportunidad para hacer nuevos hormonales, y la eco para ver si estoy ovulando...

la verdad, estoy tomandome todo con calma... la ansiedad no ayuda, pero voy a seguir pensandote, soñandote, y vas a llegar, prontito.

3 personas quisieron decirnos algo...:

Marian dijo...

UFA!!!

Flor dijo...

si, esa es la expresion mas acorde:

UFA!!!...

pero veamos el lado positivo, ahora me voy a poder hacer los estudios y quedarme tranquila de si estoy ovulando o no.... y toda la zaraza esa...

pronto va a llegar la arveja amiga para carmela!

LAU0028 dijo...

Vamos con esos estudios!!! y que la maldita no te haga poner triste...pronto no va a tener invitacion por nueve meses...besossss

Tic · Tac