CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

12 de enero de 2009

Deseos del alma



El 2009 es un año que pareceria que se va a venir con todo.

Vos ya sabes que desde hace un tiempo tu papá y yo venimos pensando en como hacer, para poder irnos a vivir a Pehuajó, verte crecer alla, vivir tranquilos... otra historia... un nuevo capitulo.
Pareceria que falta poco para que eso se concrete!! ... tenemos tantos planes, tantas ideas para la casa alla, lo pensamos todos los dias! y cada dia pensamos en que falta menos...

Hace poco llego Clementina, que es una amiga de oro, esta con nosotros todo el tiempo (duerme sobre mis pies mientras te escribo), es dulce, buena, hace lio (y si, es cachorra), y nos pone felices que este con nosotros! (sabemos que ella tambien va a ser mas feliz en Pehua, con mas lugar para hacer lio y todo)


Pero todas estas cosas importantisimas, nunca dejan de lado, el deseo de que llegues pronto, de que compartas todas estas cosas hermosas con nosotros, que podamos verte sonreir, que puedas agarrarnos el dedito bien fuerte, porque vos sos nuestro mayor sueño, lo que mas deseamos. A veces me siento como que no estoy haciendo nada, por acercarme a vos, que no puedo imaginarme el dia que llegues, pero despues, pienso que el deseo es puro, y es tan tan fuerte, que vas a llegar, cuando sea lo mejor para todos, cuando podamos vivirlo felices, y tranquilos cada instante ...

Obvio, saber cuando va a ser todo eso, bajaria la cuota de ansiedad... pero, bueno, las cosas son asi... y yo voy a seguir remandola, dandole para adelante, apechugando la situacion... y te vas a encontrar con una Mamá mas fuerte... eso seguro!

2 personas quisieron decirnos algo...:

Marian dijo...

Me gusta el nuevo look. Apenas puedas, rajá pal pueblo diriía mi abuela!!!

Flor dijo...

gracias Marian!!!
NO veo la hora de estar alla! los dias son diferentes, la gente vive despues de trabajar!! se juntan a tomar unos mates, en la terraza... donde corre aire!

que locura que eso nos sorprenda!

Tic · Tac