CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

25 de octubre de 2008

dificil de superar...

Creo que el post anterior es imposible de superar. tu papá me hizo poner colorada...


Tenemos mucho amor... ya nos vas a conocer, y te vamos a amar y mimar tanto! (si, quizas digas algun dia: che que pesados!!) pero es lo que sentimos por vos...

hoy pase a dejarte simplemente una foto... es del viaje a pehua de hace poco...

asi somos, nos amamos, y queremos nuestra familia de 3, pedimos mucho?


3 personas quisieron decirnos algo...:

Patri dijo...

dicen que los angelitos eligen el lugar donde nacer (lo escuché una vez) con todo el amor que se tienen, no me cabe duda que ya está preparándose para venir. Siga así, el amor los une y los hace fuertes, y es lo más hermoso que le darán a la arvejita.

Unknown dijo...

Este blog se pone cada vez màs lindo! Las palabras del futuro papà Gastòn me emocionaron mucho! Y me alegro por vos, Florita, que tanto querès a Feli o Tommy!!!

Xochitl dijo...

Que lindo blog, no se como llegué a él pero me gustó mucho, es muy tierno y lo que te escribió tu marido conmovedor.

Tic · Tac