CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

14 de octubre de 2008

Volvimos... acompañados por Hipo

Arranco esta vez con una historia de tu papá...

Resulta que cuando él nacio, tus abuelos no tenian muuucha plata, si mucho amor para darle... la cuestion, es que tu abuelo Higinio, fue a la jugueteria, y con mucho esfuerzo, lo primero que le compro, fue un peluche... y ese fue el primer juguete de tu papá, que todavia esta, en la casa de la abuela...

Yo conocia esta historia, y paseando por Pehuajo, se me ocurrio comprarte tu primer regalo, el cual guardamos celosamente para cuando vos llegues (sssshhh no sabe nadie eh!), y sin decirle porque, decidi que iba a ser un peluche, un HIPOPOTAMO, de colores, obvio que como buena maniatica, mire y re mire, los beneficios de ese peluchon, y finalmente lo elegimos...





Pasaron tantas cosas en este viaje, Papá y yo volvimos aun mas enamorados que lo que nos fuimos... recibimos muchos regalitos, de la abu Irmi, que nos dio una noticia hermosa y que nos lleno de alegria: te acordas que ibamos a buscarte una casita en Pehua para que vivamos todos juntitos y felices, bueno, la abuela, nos conto que en un tiempito, va a comprar una casa para nosotros! en Pehua! asi que el sueño se cumple, crecerás alla, con aire puro, gente que vive mas tranquila y que no corre hasta para ir a comprar el pan... no te imaginas lo felices que estamos! es mas ya decidimos como te vamos a pintar tu pieza y todo!

Ademas de eso, Papá charlo con un par de personas, y tiene proyectos para cultura, en musica y cine (en las dos cosas es un groso, aunque diga que no... todos sabemos que si!), asi que volvio mas tranquilo, con esa sensacion del proximo regreso, de que alla somos reales, que ese es nuestro dia de mañana, que vas a ir al Jardin que esta enfrente de la heladeria, y a "La Sarmiento" (como le dice el), a hacer la primaria...

Como si toooodo esto que te cuento fuera poco: resulta que cuando llegue a Pehuajo, note mi primer ciclo NATURAL!, sin pastillas, ni pinchazos, ni nada...asi solito, mi cuerpo se puso las pilas.

La Tía Blanca me dio montones de recetas para seguir comiendo sano, y nos cocino unas cosas re re ricas, y como para mi que no puedo comer muchas cosas...

Arveja, tenemos tus apodos ya... serás TOTINO, si sos un varon y FELI, si sos una nena...como veras te imaginamos cada dia mas, cada vez mas cerca.


Me extendi mucho? Puede ser, pero necesitaba poner en palabras el torbellino que siento, es dificil... pero creo que me salio...igual quedan montones de sensaciones, que no se expresar en palabras...

Hoy me entregan los analisis hormonales, yo creo que van a dar bien... pero ya te contare.

te queremos, te soñamos, te proyectamos.... te esperamos... no tardes.

1 personas quisieron decirnos algo...:

Maria Laura dijo...

divino todo lo que vivieron!!!!!!!! si vivir en el interior es hermoso yo soy feliz es otra calidad de vida no hay dudas!!!!!!!!!!... y bien por ese ciclo natural !!!!!!!! hermoso todo besote grandeee

Tic · Tac