CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

20 de octubre de 2008

tiraron abajo un mito de años...

--------------------------------------

--------------------------------------


Durante años y años... pense que yo no iba a poder tener hijos.
No menstruaba. Por logica consecuencia: No HIJOS.

Despues el tiempo, la vida, el amor, y las casualidades... me cambiaron la vida.

Hoy mi ginecologa (La Dra. Perez), dijo que dados todos los estudios y en mi actual condicion, no existen impedimentos, a que pueda quedar embarazada, dicho, en mi idioma: ESTA TODO BIEN.

Mis hormonales dieron todos normales, asi que mi unico "problema", era la insulina, que gracias a Dios, poco a poco, voy controlando... a seguir con la metformina y el acido folico (y obviamente la dieta y la caminata). Solo eso.

Podemos empezar a buscarte cuando queramos...

Fue magico escuchar a la doctora decir: Bueno, ahora tenes que volver cuando estes EMBARAZADA.

Ademas de eso, nos vienen tirando palos, todos preguntan si estamos embarazados, o para cuando el bebé... y creo que debe ser que se nos notan las ganas en los ojos, la cara, no se...


Yo se que todos los dias tengo mas ganas de empezar la busqueda... pero tu papá quiere ser quien de el GRAN PASO.

Estamos felices. Yo, con un poco de miedo... de Y ahora que? Y si algo no sale como esperamos? ...

Feliz. quiere decir que puedo. y si pude hasta ahora, voy a poder hasta que te tengamos a upa con nosotros.


--------------------------------------

1 personas quisieron decirnos algo...:

Marian dijo...

Que buena noticia!!! Cuanto me alegro!!1 Besos!!

Tic · Tac