CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

23 de octubre de 2008

hoy le dije a tu mama

hola arvejita, yo soy tu papa, tu futuro papa, te escribo por primera vez por que hoy le propuse algo a tu mama, tu mama es la mejor persona del mundo, la mas dulce y se que te va acuidar por que sos todo para ella. arvejita hoy me animo a escribirte por que sos mas real, hoy me animo a escribirte por que te imagino mas, y hoy me animo a escribirte tambien por que quedamos con tu mama, la mejor persona del mundo, en buscarte pronto.
mi arvejita, nuestra arvejita, me encantaria formar una familia de tres , me encantaria ser tu papa.

2 personas quisieron decirnos algo...:

Magui dijo...

qué hermoso mensaje, tu hij@ tendrá mucha suerte de llegar a un hogar con tanto amor y donde se l@ busca y desea tanto...
lindo blog!

Anónimo dijo...

amor, esto fue lo mas dulce que podrias haber hecho!
te amo, tanto!!

que suerte va a tener nuestro bebé de tener un papá como vos, y que suerte tuve yo de que la vida nos encuentre!!

te amo.

pronto hablare en plural...

Tic · Tac