CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

1 de octubre de 2008

extraña sensacion

que raro es entrar a este blog, y ver una ecografia ...

que sensacion extraña... no se como explicarlo.


algun dia podre poner una foto tuya aca? de la panza? de los dias en que crezcas como una flor, pero en mi pancita...?

2 personas quisieron decirnos algo...:

mery dijo...

hola es la primera vez que entro a tu blog...yo estoy en el foro de Planeta Mama...te invito a que pases pr el mio, besos!

Maria Laura dijo...

si gordi asi sera!! no dudes!!! besote grande

PD te puedo pedir un favor quiero escribirle a Majo de sop de Pm la ubicas si?... y perdi su mail ...no se lo pedis o le das el mio puede ser?..por que no puedo escribir en PM no se sera por que hace mi lque no entro

gracias linda!!

Tic · Tac